domingo, 6 de septiembre de 2009

¿SIn sentido?

¿Cómo te ciegas a ti mismo?, ¿como dejas de saborear lo que te rodea?, ¿Cómo hacerse el sordo, mientras oyes los lamentos de los demás?, ¿Cómo dejar de sentir su tacto?, es tan simple como dejar de oler la más bella de las flores…

Sigo inconsciente, su aroma sigue sin desaparecer de mi nariz, la flor que sigue acariciando mi cara con sus pétalos bañados en el suave rocío, mi sonrisa sigue intacta, pero ¿por qué el rocío llega a mis ojos? , hace que los abra, es tan brillante y húmedo… como una lágrima, sí, sin duda otra vez vuelvo a ver.

El rocío sigue recorriendo mi rostro, parece que empiezo a notar su paso, y a la vez que va recorriendo mi cara, voy notando la aspereza del suelo, bella flor, te puedo ver, te puedo oler, pero no te puedo palpar, deja que me mueva por favor, haz que recupere de nuevo el oído y de nuevo equilibrar mi cuerpo.

La flor se movió lentamente con el soplido del viento, el cual me susurraba, ‘’no vuelvas a caer, siempre estaré aquí, lame tus lágrimas, saboréalas, y dime que todo es una mentira, que en realidad eres feliz’’

Sonreí, ¿Quién sabe si podría volver a sentir?
Entonces me levanté, y vi como podía volver a oler, a oír, a saborear, pero tras esto, vi como la flor se marchitó, se cayeron sus pétalos, aquella rosa que tanto me ayudó, su rocío no se posaba en ella. Llorando la cogí en mis brazos, su pétalo, su tallo... y la abracé, de repente vi como la rosa me iba rodeando con sus raíces, e iba desvaneciéndose.
Otra vez el viento me susurró…
‘’Iré contigo donde vayas, creceré dentro de ti, te cuidaré aunque no lo sepas, y quién sabe, algún día podrás volver a olerme, no te preocupes, yo sí te quiero y te aprecio tal y como eres’’
Entonces yo giré la cabeza, y en mi cara apareció una sonrisa.
¿Quién sabe? El rocío puede que vuelva a mojar mi cara, pero yo andaré hasta que la lluvia pase.



COmentarios del autor
por supuesto que sin sentido, hoy en dia no hay ninguna meta, ya no quedan esas nimieces por las que antiguamente hubiesemos dado la vida... quizás no me creais. pero, el amor ha muerto, pero dentro del corazón.. ¿seguirá quizás teniendo cavida? ¿estará aun debajo de la carcasa superficial? yo no lo se... quizas vosotros hoy no me comprendais, pero... solo os diré una cosa, quizás el amor no haya muerto, ¡¡buscadlo!! quizás todos algún día hallemos esa luz guía, este lejos o cerca, sea como sea... ahi estarás siempre, nadie tiene derecho a vivir solo, y morir como tal el resto de su vida...
palabras de un romántico que quizás no haya perdido la fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario