Levantarse cada día, desayunar, ir al instituto, volver, y ‘’estudiar’’, esa es la supuesta tarea que nuestros padres nos han impuesto desde que éramos pequeños, bueno no siempre, ya que como es obvio nunca hemos ido al instituto a las 4 años.
Toda esta historia comienza desde que naces.
Ellos te sacan y ¡Toma!, nada mas nacer ya recibes la primera torta del mundo, sí, hablo de la palmadita en las nalgas que te da esa ‘’pedófila’’ llamada enfermera, ahí, y solo ahí empiezan los primeros llantos, y bueno, destrozan la poca razón que tienes, ya que… ¿Por qué dan la palmada? Bueno, por lo menos mis padres tenían una excusa, ‘’hijo, para que pudieras respirar y llorases’’, ¿esa es la excusa?, pues vamos, yo que sepa la vaca también nace, y es mamífera como nosotros, a ella nada más nacer nadie le da una palmada para que muja, y ahí las ves, pastando, pero nosotros como somos unos inútiles que no van a pegar un palo al agua en los próximos años que vivamos con nuestros padres, pues ellos nos lo quieren dejar bien marcado desde el nacimiento, como para decirte ‘’de estas vais a llevar a montones’’.
Bueno, dejando atrás el tema relacionado con la primera palmada, vamos a comenzar con las primeras lecciones que te dan.
1. cuando te enseñan a andar.
Ellos saben que no vas a andar ni de casualidad, por ello te empiezan a enseñar a andar desde poco más de los 9 meses.
Desde el momento que te dan la 1ª palmada se arrepienten, ya que luego tú vas a dejarles varias noches sin dormir, bien hecho, pero aún así ellos te van a planear la siguiente treta.
Sí, cuando te enseñan a andar. Ellos normalmente se ponen en cada extremo, normalmente, tu madre te pone de pié y tu otro padre se pone a oto extremo, que es donde pretenden que llegues, ¿qué es lo que pasa?, das el primer paso, y caes, como es obvio. Ahí se vuelven a desfogar tus padres, ¿por qué?, porque te has metido un mamporrazo increíble contra el suelo, quién sabe, igual lo manden a vídeos de primera para que se rían de ti, ahí destruyen otra parte de tu razón, ya que cuando tengas hijos querrás hacerles todo lo que te hicieron tus padres, y de veras, para los padres esto es un verdadero desahogo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he acordado de Manolito Gafotas al leer tu texto, él también recordaba esa palmada primigenia. =)
ResponderEliminarUn saludo y un canto de ballena.